BIOGRAFÍA

PIETRA FINA es una empresa de más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano de recubrimientos y fabricación de accesorios en piedras naturales de gran calidad.

 

Nos especializamos en la venta, transformación e instalación de recubrimientos en piedras naturales.  El éxito de nuestra empresa es la atención profesional de nuestros asesores, la ejecución precisa de nuestros artesanos, operando tecnología especializada de primera nivel.  Esto garantiza un servicio eficiente, a precios competitivos y en armonía con la sociedad y el medio-ambiente.

 

Trabajamos directamente con bancos de extracción, lo que nos permite seleccionar los mejores bloques y láminas para cada proyecto en particular y con ello superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Los procesos de elaboración son realizados dentro de nuestras instalaciones por personal calificado y manteniendo altos estándares de calidad en cada etapa de fabricación, permitiéndonos garantizar por completo la calidad de nuestros proyectos y productos.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4